Como hacer una HAMACA PARA NIÑOS

Como hacer una HAMACA PARA NIÑOS

Con la lengua afuera como si realmente le agradara el retozo con su pequeño amo, este cachorro servirá de entretenimiento durante largas horas a su venturoso poseedor cuando no pueda jugar fuera de casa, sea por mal tiempo u otra causa.

como hacer una hamaca

Toques negros en fondo gris sugerirán las líneas de las formas del cuerpo, contribuyendo al aspecto realista. Disponiendo de un poco de madera y una sierra o serrucho, el trabajo es simple y rápido.

Después de hacer un cuadriculado de 5 cms. en una hoja de papel de embalar y dibujar las diversas partes, se recortan los patrones. Entonces se trazan las partes en una tabla de 2,5 cms. de espesor y se procede a aserrar. Al aserrar la cabeza se hace una perforación de 2 cms. de diámetro para el "hueso", que es un pedazo de palo de  escoba, antes de cortar la ranura de la boca. Cortadas las partes, se redondea a lija todos los bordes y se ensamblan las piezas a tornillo. Nótese que el asiento va montado a muesca, en la base del cuello.

como hacer una hamaca

 

¿Te gustan los artículos? ¡Descarga ahora 270 proyectos en formato PDF!

5 comentarios

  • mario

    asi es mi tocayo ,un ñiño de un año a 5 no sabe de electronica,es una antiguedad

  • Patricia

    Tengo una Granja Ecológica y les digo que los niños,si que se divierten con estos juegos “antiguos”,
    Por otro lado no pretendamos que nos pongan todo en bandeja de oro, nos dan una idea de como hacerlo, lo demás corre por nuestra cuenta. ¡Hay que ser creativos!.

  • mauro

    esta barbaro este es otro de los que conforman a los chicos con juegos electronicos para que los dejen tranquilos mi hija juega con un caballito y es re feliz asi que PEPE para adelante con esto que esta barbaro

  • mario

    Esto esta sacado de la famosa revista Mecanica Popular, seguro que de 1950, los chicos de ahora ya no quieren usar esto, ahora prefieren algo electronico, que asntiguedad!

    • Estimado Mario, este articulo esta sacado de la revista Hobby del 1929. Es un antiguedad, pero el objetivo de este blog es el de incentivar a los visitantes a ser mas creativos y mejorar lo que aqui se expone. Toda esta informacion es con el fin de investigacion para que se mejoren o tengan ideas para crear otros inventos. Apostamos a la mentalidad abierta y el poder de la creatividad. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *