Como hacer ACTIVIDADES DE CAMPAMENTO

Como hacer Actividades DE CAMPAMENTO

Campamento

Quizá les parezca extraño a algunos que en abril todavía publiquemos artículos sobre "campamentos"; pero al decirles que por este año será el último de la serie nos creemos en el deber de advertir también que este mes es singularmente apropiado para gozar el máximo de las delicias que ofrece la vida al aire libre debido a que la temperatura es muy moderada, ya no quema tanto el sol y aún no hace demasiado frío. Es una época del año en que no soplan vientos insistentes y molestos (como sucede al principio de la primavera) y hay mañanitas lindísimas que estimulan a realizar largas caminatas. Por lo tanto, recomendamos a todos aquellos que por causa de sus ocupaciones no han podido tomarse un asueto durante el verano, no dejen de apreciar las bellezas que les ofrece la Naturaleza con sus glorias otoñales. Como única precaución llevar un poco más ropa de abrigo, y algún poncho extra para la cama.

A mediados de este mes suelen caer las primeras heladas, y como anuncio previo de las mismas, los atardeceres refrescan bastante. Los "fuegos de campamento", de simple necesidad que eran antes para preparar la comida, se convertirán ahora en verdaderas atracciones a cuyo alrededor se reunirán los "campistas" para frotarse alegremente las manos, arrimar de vez cuando algún leño, y decir ¡ qué lindo está esto .. ! Entonces se alcanza a comprender verdaderamente el significado de la palabra "hogar", no solo como calorcito reconfortante al cual se arrimarán todos para gozar de las caricias de la grata temperatura, sino también como símbolo reconocido de la sagrada llama de amor familiar.

Siendo así, no estará de más dedicar a esta "institución" que en la vida del campamento reemplaza a las tertulias de sobremesa de la vida cotidiana o a "mates en la cocina", un poco más de atención, para que resulte lo más atrayente posible. Los dibujos que acompañamos darán una idea de como realizar esto.
Después de la cena, en tiempo fresco resulta lindo tomar café con bombilla unas pocas chupadas y…

Descarga aqui las instrucciones.

Como hacer Actividades DE CAMPAMENTO

Te gustan los articulos? Ahora puede comprar las revistas digitales!