Como hacer Una HAMACA PARA JARDIN

Como hacer Una HAMACA PARA JARDIN

Esta se compone de un paralelogramo desformable A, A', B B', montado sobre un pilar central C. Dos asientitos D serán atornillados en las extremidades del travesaño superior. Hay también un manubrio o agarradera delante de cada asientito. Sobre el travesaño inferior se colocan dos posapies F y es, sobre estas dos piezas que los niños hacen alternativamente esfuerzos para balancearse.

hamaca para jardin

Los travesaños A y A están hechos en tirantes de 17 centímetros de ancho y un espesor de 65 milímetros. El montante central está tomado en la 'Viga y mide 2 metros de alto. Está cortado haciendo una entrada de unos 80 centímetros, para recibir los travesaños.

Los dos agujeros destinados a los bulones de montaje están separados unos 60 cm., que es, también la longitud, entre ejes, de las piezas B. Cuatro pequeñas chapas metálicas de 5 milímetros de espesor y 40 milímetros de ancho. Estas piezas irán bulonadas, dos a dos, en las extremidades de los travesaños A y A'. Antes del montaje definitivo, atorníllense las sillitas D y ensayar todas las piezas. Cuando el ajustaje ha sido terminado, habrá que ocuparse de plantar el montante G y luego se colocan los travesaños A y A' en su lugar y se hace sentar a los niños. Según su tamaño, se alejan más o menos los manubrios E y los posapies F. La barra de los manubrios y el travesaño de los posapies, están formados por trozos de mango de escoba.

En cuanto a los guiones, diremos también que pueden ser reforzados con pequeñas chapas de hierro, resultando así mucho más sólidas.

hamaca para jardin

 

Descarga aqui Los manuales, planos y descripcion (versión imprimible) GRATUITAMENTE

Como hacer Una HAMACA PARA JARDIN