Como hacer un SIDECAR PARA BICICLETA

Como hacer un SIDECAR PARA BICICLETA

He aquí un trabajo relativamente fácil, que casi no requiere gastos, y que proporcionará un entretenimiento útil al “hobbista”. Este sidecar, además del placer que proporciona para paseos en compañía de un muchacho amigo, es de suma utilidad para transportar pequeños paquetes, siendo por lo tanto de aplicación comercial.

 

 

como hacer un sidecar para bicicleta

como hacer un sidecar para bicicleta

como hacer un sidecar para bicicleta

Como se ve, su construcción no puede ser más sencilla y no requiere explicación, pues los diseños adjuntos muestran todos los detalles. Para simplificar el trabajo de doblar los tubos es conveniente calentarlos con soplete. La operación de soldar no entraña dificultad, pero, quien carezca de práctica en la materia y quiera hacer un trabajo sólido, puede recurrir a la ayuda de una persona del oficio, que soldará las partes en pocos minutos.

como hacer un sidecar para bicicleta

Descarga gratis

Descarga para guardar o imprimir – GRATIS

¿Te gustan los artículos? ¡Descarga ahora 270 proyectos en formato PDF!

2 comentarios

  • patricio daniel alvarez

    Buenas noches. el plano està muy claro….lo que no me queda claro es:  al flexionar la pierna que empuja el pedal del lado del sidecar, da la impresiòn que toca el caño que baja desde el soporte del manubrio o manillar de la parte superior del cuadro de la bicicleta. Saludos.

  • pernoloco0001

    encontre otro modelo del ya menospreciado sidecar para bici , como dicen mis amigos solo los locos andan en eso , yo hice un sidecar pero no me gusto el modelo que habia en la revista , primero estaba a la izquierda de la bici  asi que yo lo puse a la derecha de la bici , pero como ya escribi no me gustaba el modelo  trabajaba bien pero no me gustaba  asi8 que estoy por armar una a mi gusto y parece que el modelo que esta aqui es el modelo que voy armar  asi que gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *