Como hacer un PERCHERO

como hacer un perchero 1

Como hacer un PERCHERO

Además de mantener la ropa en perfecto estado, esta novedosa percha puede ser utilizada para colgar la salida de baño o el sobretodo, pues el soporte es ajustable en su altura; también incorpora un estante útil para colocar el despertador, reloj, llavero, cigarrillos, etc.

Todos los bordes deben ser redondeados prolijamente, y aunque este trabajo puede ser efectuado con herramientas .de mano, aconsejamos el empleo de una cepilladora mecánica y escopladora mecánica, para terminar las espigas más prolijamente.

El soporte principal, en su parte inferior, es calado, para que la parte pueda deslizarse por la caladura al subir o bajar la percha. Conviene redondear bien los bordes del corte practicado en la parte delantera del estante, pues éste sirve para colgar los pantalones. También se debe practicar el rebaje efectuado en la percha, para unirlo al parante antes de cortar y alisar la cara inferior de ésta. Las diferentes partes son dibujadas sobre pape! cuadriculado, con cuadrados de 25 milímetros.

El diseño demuestra la construcción. La terminación debe ser prolija, bien lustrada y pulida.

 

DESCUBRE EL CONTENIDO que falta de este interesante artículo. Solo haz Click en "Me gusta" o "Compártelo" y disfruta del articulo completo GRATIS, además obtendrás un link de descarga en formato PDF.

 

Como hacer un PERCHERO