Como hacer TRUCOS DE MAGIA Revelados – LEER LA MENTE

Como hacer TRUCOS DE MAGIA Revelados – LEER LA MENTE

En esta página incluiremos periódicamente trucos, tenemos cerca de 2,500 actos de magia y trucos que estamos preparando para su presentación en este post. Pero antes de enseñarles algunos trucos es necesario que sepas los principios de un buen mago. Existen algunos principios básicos que debe cumplir el aspirante a mago, he aquí los más importantes:  

1.- Nunca presentes todo tu repertorio de magia y trucos  Tienes que saber administrar tus actos de magia, reserva tus actos para futuras presentaciones de lo contrario en la siguiente no tendrás novedades.  

  

2.-Haz el milagro pero no digas como se hizo Los actos de magia pierden su valor al ser revelados. Ahí vemos a Criss Angel y otros magos que por la cantidad de repertorio que tienen se dan el lujo de revelar algunos, y que inclusive son impresionantes, pero estos actos ya pierden su encanto y son despreciados y mal considerados. Un principiante no puede darse el lujo de revelar sus pocos secretos.  

3.-No repitas tus actos de magia o trucos en la misma presentación. Se pierde el encanto y es arriesgar a que se den cuenta de algunos detalles y crean haber descubierto el truco  

4.-Debes ser inmune ante espectadores sabelotodos y ante los atrevidos. No permitas que nadie meta la mano sobre tus cosas sin tu autorización ni te amilanes ante los preguntones o criticones, tienes que idear salidas, como por ejemplo: "Disculpe señor, este juego es a mi manera, no me distraiga, posteriormente le daré la oportunidad de que nos haga una demostración de sus habilidades, así que vaya preparándose”  y si nos sigue molestando, podemos agregar algo mas tajante:  "Creo que usted quiere que termine mi acto o tal vez sabe mas que yo., así que si con el permiso del publico dejare que usted nos entretenga la noche, con los trucos que estoy seguro sabe hacer”  Con esta acción el publico centrara su atención hacia esa persona y esta quedara avergonzada.  

  

5.- Improvisar en un acto de magia es lo peor que puedes hacer. La excepción es en algunos trucos fáciles y que tienes que improvisar por la misma circunstancia del momento. Por lo general tus actos deberán ser meticulosamente preparados y practicados, ahí radica tu éxito. La practica, la practica y la practica hace al maestro. Además que ello te dará mucha seguridad  

 

6.- Siempre empieza por un acto que deje un clima de Impresión y sorpresa. Ello  ayuda a prospectar un ambiente de emoción, el público queda sorprendido y hasta asustado. Y finaliza tu acto con una presentación también sorprendente y que deje tu firma, tu estilo, “tu marca”,  ya que por lo general siempre es el último acto el que recordarán tus espectadores.  

Comencemos con las lecciones de magia:  

Primeramente debo dejar en claro que no tengo la más minima intención de ser un revelador de trucos de magia. Lo que me motiva es el enseñar el arte de la magia. Existen principios básicos en los actos de magia. Tú los sabrás, y a partir de ello, podrás preparar tus propios actos, serás creador y autor de actos de magia inéditos. Eso es lo que se pretende, enseñar y formar magos.  

La calidad y los efectos de estos actos de magia que se te mostraran esta garantizada. He seleccionado cuidadosamente los actos de magia y los trucos y los estoy editando para presentártelos de forma didáctica y amena. Estos actos no requieren de una especial habilidad; mi principal consejo está en la practica, solo la practica formará la experiencia y la calidad del mago.  

Así que antes de entrar al desarrollo técnico es conveniente repasar los principios básicos de todo aspirante a mago.  

•          Nunca reveles tus actos.  

•          No repitas el mismo acto ante los mismos espectadores y peor aun en una sola sesión.  

•          Evita improvisar, realiza tus actos de magia con la anticipada preparación y practica.  

•          No exageres en la cantidad de actos, escoge la calidad antes que la cantidad. Es mejor  que tus espectadores se queden con las ganas de más actos de magia a que se aburran o se cansen.  

•          No hay trucos buenos o malos, solo bien o mal realizados.  

•          Practica, practica y practica, he ahí el gran secreto de los mejores magos. Mas es la práctica que la habilidad.  

Ten presente seguir estos principios y sugerencias, y serás un buen mago.  

Escribenos sobre:  revelados, trucos cartas, magia con monedas, magia blanca amor, trabajos magia, trucos con cartas, hechizos faciles, magia borras, rituales, brujerias, hechizos de amor, magia verde, magia, amuletos, levitar, magia blanca, amarres, amarre, hechizos de magia blanca, hechizos amor, conjuros de amor, trucos de magia con cartas, magia negra, aprender a hacer magia, brujeria, ilusionistas, la magia negra, trucos magia cartas, majia, mago negro.

 

Ahora si, comencemos:  

- El siguiente enlace te servira para que lo analices, mira esto: leere-tu-mente  

- Tambien tienes un pequeño truquito que te ampliara la mente para que te des cuenta como se puede manipular el pensamiento de acuardo a lo que queremos. Es importante que analices estos dos ejemplos, la mayoria de los trucos mentales son manipulados como en estos dos ejemplos.  - Aqui tienes un video muy bueno en el que te daras cuenta que no todo lo que ves real. Son ilusiones opticas que usan los magos para hacer sus trucos. Si tienes el ingenio tu podrias realizar tus propias ilusiones. 

 

 

- otro video, en el que te daras cuenta que con un poco de igenio y practica podras hacer impresionantes trucos de magia: 

 

Val Valentino Reveals the Pulling Apart Limbs and Twisting Head TrickClick here for another funny movie.
- y aqui te va otro, todo es ingenio….

 

- Observa con atencion este video, es un truco excelente, despues observas el que sigue que es el truco revelado.

 

Visitanos con regularidad porque estaremos subiendo mas de 2500 trucos y lecciones de magia. Tambien podrias suscribirte a nosotros para que recibas nuestros contenidos en tu e mail.

Como hacer TRUCOS DE MAGIA Revelados – LEER LA MENTE

¿Te gustó el artículo? ¡Ahora puedes comprar 270 proyectos en formato PDF!