Como hacer para MEJORAR EL LUSTRE

Como hacer para MEJORAR EL LUSTRE

Si se quieren sacar marcas de agua sobre una superficie lustrada con lustre francés, se deberán seguir las siguientes instrucciones: El lustre francés contiene un exceso de substancias gomosas y resinas que hacen que las marcas se estampen en él fácilmente. El lustre se hará disolviendo tan sólo una buena cantidad’ de goma laca en alcohol metílico y aplicándolo en capas pequeñas que sequen rápidamente y que Impregnen bien la madera, dejando al secarse una pequeña película sobre ella.

El color original de una superficie lustrada puede restaurarse algunas veces pasándole primero aceite de lino y restregándola luego con un trapo limpio y absorbente ligeramente humedecido con alcohol metílico; primero, suavemente, y luego, ejerciendo alguna presión.

Cuando la superficie de lustra francés ha sido restaurada a su color original, y se haya sacado toda traza de grasitud, se pasa sobre ella bencina o bien una solución acuosa de soda de lavar común, dándola luego una mano de buen barniz a base de copal.

Lo que se ha dicho anteriormente producirá una superficie que dará mejores resultados de uso que cualquier otra, y que en ningún caso será marcada con agua.

 

[viral-lock]

“GRACIAS POR COMPARTIR”

Descarga aquí el PDF:

Como hacer para MEJORAR EL LUSTRE o pulido de la madera – @copyright 2013 – Prohibida su comercialización. ´Prohibido copiarlo parcial o completamente. Prohibido la alteración parcial o completa. Solo para uso personal y de fines educativos. Para solicitar permisos respecto a este artículo contáctese con el editor de este blog.

[/viral-lock]

 

Como hacer para MEJORAR EL LUSTRE

¿Te gustan los artículos? ¡Descarga ahora 270 proyectos en formato PDF!

2 comentarios

  • ÀNGEL ALEPUZ PLA

    Por favor, no pago ni pagaré nunca nada por internet. ¿Cómo puedo comprar el lote de revistas en pdf? Seguro que hay alguna forma de pagar. Gracias.

    Àngel Alepuz Pla
    Alicante
    España

  • Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *