Como hacer DECORACION FLORAL

Como hacer DECORACION FLORAL

Las plantas presentadas en este macetero ofrece­rán un aspecto original, lleno de atracción para el espectador, que las verá misteriosamen­te iluminadas desde abajo; al mismo tiempo, el crecimiento de la planta será favorecido, pues se le proporcionarán rayos ultravioletas.

Se elige una maceta de loza o de barro cocido del tipo que se ve en la ilustración, de altura suficiente para permitir que en su interior se coloque un portalámpara para bombilla eléctrica, que pasa a través de un orificio practicado en un falso fondo de madera. Sobre este falso fondo, y alrededor del portalámpara, se coloca una latita cuyo fondo, también se perfora, como se ve en la figura, y cuya altura debe llegar casi hasta el bor­de de la maceta. El espacio que queda entre es­ta lata y las paredes de la maceta, se rellena con tierra, en la que se ponen plantitas que puedan vivir en interiores y que produzcan flores..

Si se toma la precaución de impermeabilizar el fondo de la parte que contiene la tierra, con ma­silla o con alquitrán, se podrá regar la planta sin ningún inconveniente.

¿Te gustan los artículos? ¡Descarga ahora 270 proyectos en formato PDF!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *