Trucos de magia CON CARTAS – LOS NAIPES endiablados
Trucos de magia CON CARTAS – LOS NAIPES endiablados
Este es un sencillo truco de. La magia blanca es lo contrario a la magia negra. En la magia blanca se emplean estrategias aceptadas por la sociedad sin la necesidad de invocar a fuerzas malignas, como en el caso de la magia negra.
Presentación:
Esta vez el Mago se presenta ante la concurrencia llevando en su mano 3 naipes en forma de abanico: en nuestro caso el 5 de bastos, el 4 de oros y el rey de copas (fig. 1).
Después de haber llamado la atención del público sobre el valor de los 3 naipes, el Mago cierra el abanico y deposita en forma «muy limpia», y visible adentro de un sombrero, una caja o cualquier otro envase, los naipes de que se trata. (Esta operación la ejecuta de manera que no exista duda alguna de cambios o manipulación) (fig. 2).
Fig. 1.- Trucos de magia con cartas – LOS NAIPES endiablados:
Una vez echadas las cartas el Mago repite el valor de los 3 naipes y dice: «Aquí vienen los 3 naipes adentro de este sombrero, si por ejemplo saco ahora el rey de copas quedarán en el sombrero el 5 de bastos y el 4 de oros».
Fig. 2.- Trucos de magia con cartas – LOS NAIPES endiablados:
Ejecuta la operación y sigue diciendo: «Coloco en mi bolsillo este rey y ruego a uno de los espectadores que quite del sombrero: el 5 de bastos y 4 de oros».
Con suma sorpresa del espectador y de! público, en el sombrero se encuentra únicamente el rey de copas, mientras el Mago, muy tranquilo, saca de su bolsillo el 4 de oros y el 5 de bastos que debían de encontrarse en el sombrero.
Fig. 3.- Trucos de magia con cartas – LOS NAIPES endiablados:
Explicación:
El truco reside en utilizar un naipe especial (está en venta en las casas del ramo), que presenta en la cara las figuras simuladas de dos naipes, y en el dorso un naipe entero (fig. 4, A y B).
Además, el Mago tiene en su bolsillo desde antes de su presentación 2 naipes sueltos iguales a los simulados impresos o pegados en la cara del naipe preparado de la fig. 1; cuando cierra el abanico de los 3 naipes (que en realidad son dos) y los echa en el sombrero, quita luego el preparado, presentándolo a los espectadores por el dorso (en nuestro caso por el lado del rey).
Fig. 4.- Trucos de magia CON CARTAS – LOS NAIPES endiablados:
Queda por consiguiente en el sombrero sólo el rey y no los dos naipes, como suponen los espectadores; al colocar el naipe preparado en su bolsillo el Mago toma los otros dos (en nuestro caso el 5 de bastos y el 4 de oros) y los enseña al público.
Trucos de magia CON CARTAS – LOS NAIPES endiablados
Deja tu comentario sobre:
Trucos de magia CON CARTAS – LOS NAIPES endiablados
Descarga: Trucos de magia CON CARTAS – LOS NAIPES endiablados
por favor pueden poner otro truco que este estuvo bueno pero otro pero que indique que materia y como los hacemos gracias
Hola todo me parece interesante y ojala que me puedan mandar información y que mas les puedo decir los felicito por dar esta información que tanta gente lo necesitamos para poder ayudar a otras personas dándoles un regalo que puede aser feliz a un niño y a un adulto también que muchas veces nos ase falta que se acuerden de uno y que mas que hacer algo exclusivo para esta persona. les doy las gracias y muchas muchas felicidades